Recorrido por Asturias

4.3/5 - (34 votos)

Dedico este post sobre Asturias a mis amigas Raquel C., Elena, Ana M., Virginia, Miriam, Raquel L., María, Paula y Laura R….y por supuesto a mis padres. Con todos ellos he recorrido en distintas ocasiones diferentes rincones de la maravillosa tierra de Asturias…¡espero que os guste!. ¡Un beso!:) – Virginia 

Asturias es sin duda una de las zonas más bonitas de España. Visitar el norte siempre es un placer y en concreto esta comunidad autónoma ofrece todos los ingredientes para el viaje perfecto. Bien sea una escapada de pocos días o algo más larga, de playa o montaña, los distintos atractivos de Asturias hacen que esta zona siempre se encuentre entre las preferidas para muchos en España, sobre todo en verano. Uno de sus secretos es desde luego su variedad…y es que ofrece planes para todos los gustos y preferencias.

Hemos tenido la oportunidad de estar por el momento 6 veces allí y…¡seguro que nos quedan algunas más!. Uno nunca se cansa de esta tierra tan especial.

En los siguientes enlaces os dejamos información de los lugares que conocemos en Asturias. Seguro que faltan algunos puntos claro, pero creemos que es un muy buen resumen de lo que no os debéis perder. Además, también incluimos rutas y actividades. Como dijimos en la presentación de este blog, ¡siempre nos gusta escribir basándonos en nuestra experiencia!;).

¡Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda para planear vuestra escapada!…y es que estamos ante una zona que no solo ofrece playas preciosas y paisajes increíbles, sino también una excelente propuesta para rutas de senderismo, acompañado todo ello como no de una magnífica gastronomía.

Asturias es, por supuesto, uno de los mejores planes para escapar del calor, respirando aire puro y desconectando en todos los sentidos. Estuvimos allí una semana el verano pasado y…¡ya estamos deseando volver!:).

Excursiones y actividades

Os dejamos aquí una lista de excursiones y actividades que hacer en Asturias. ¡Animaos con alguna!:).

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.