Visitas cercanas a Southampton

5/5 - (1 voto)

«Conociendo otros puntos desde Southampton»

Las visitas cercanas a Southampton serán parte de vuestro itinerario, ya que próximos a esta ciudad hay bastantes sitios interesantes que conocer. Nosotras solo hemos estado en algunos, que os pasamos a describir. Son los siguientes.

Castillo de Arundel

Es una de las que más recomendamos entre las visitas cercanas a Southampton. Este precioso castillo medieval fue construido en 1068 durante el reinado de Guillermo el Conquistador. Tiene unos jardines preciosos. Sin duda, un must que no os debéis perder. Αquí os dejamos algunas fotos de nuestra visita.

Bath

Bath es una ciudad ubicada en el campo ondulado del suroeste inglés, conocida por sus termas naturales y la arquitectura georgiana del siglo XVIII. La piedra color miel de Bath se usa ampliamente en la arquitectura de la ciudad, incluida la Abadía de Bath, famosa por sus bóvedas de abanico, su torre y sus grandes vitrales.

Fundada por los romanos en el año 52 d.C., tal vez puede decirse que Bath es la ciudad más bonita de Inglaterra, con más de cinco mil edificios protegidos (declarada Lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Enclavada en un bucólico paraje natural -un meandro del río Avon, que serpentea entre la ciudad bajo puentes reflejando su bellísima arquitectura urbana-, Bath se convirtió durante el siglo XVIII en uno de los lugares más elegantes y exclusivos del país.

La verdad que guardamos un recuerdo maravilloso de esta visita, parada obligada e imprescindible en esta parte de Inglaterra. Αquí os dejamos algunas fotos.

Winchester

Winchester es una ciudad situada en el extremo sur de Inglaterra. Es la capital administrativa del condado de Hampshire. Sede del gobierno local del distrito 12. En 2011 albergaba una población de 45.184 habitantes.​

Winchester es considerada como la antigua capital de Inglaterra. Su origen proviene de un antiguo oppidum de la Edad del Hierro, que a su vez se convirtió en la ciudad romana de Venta Belgarum. Winchester se consideró la ciudad más importante de Inglaterra hasta la conquista normanda en el siglo XI. La ciudad se ha convertido en una de las áreas más caras y pudientes de Reino Unido. Αquí os dejamos algunas fotos de nuestra visita.

Portsmouth

Portsmouth es una importante ciudad portuaria con una prolongada trayectoria como base naval de la Marina Real británica que tiene su origen en 1194. Su vinculación con el mar es el orgullo de esta ciudad y se materializa en la imponente torre Spinnaker, una estructura inspirada en una vela que destaca en el horizonte, entre otras muchas referencias al apreciado héroe naval el vicealmirante lord Nelson. Incluso se cree que el sobrenombre de la ciudad, Pompeya, proviene de antiguos registros de barcos y cartas de navegación.

Técnicamente, Portsmouth es la única ciudad insular de Gran Bretaña, aunque la masa de agua que la separa del continente es muy estrecha. En ella se nota un atmósfera y una vida cultural diferentes, especialmente en las zonas de los puertos y muelles. Eso sí, en esta ciudad hay mucho más que solo barcos, museos y la combinación de ambos, es decir, barcos-museo.

Torre Spinnaker

Stonehenge

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, además de otros elementos como hoyos, fosos, montículos, etc., construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce. Está situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

Stonehenge

Avevury

Avebury es el emplazamiento de un crómlech datado de hace más de 5000 años. Está en el condado inglés de Wiltshire, cerca de la ciudad homónima. El conjunto megalítico de Stonehenge, Avebury y otros sitios relacionados fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.

Información general del Reino Unido

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.