Visitas cercanas a San Francisco

5/5 - (1 voto)

«En las afueras de la ciudad»

Si os sobra tiempo en vuestro viaje, hay algunas visitas cercanas a San Francisco que merecen mucho la pena. Os las contamos a continuación.

Sausalito

Sausalito es una pequeña población que se encuentra situada justo enfrente de la península de San Francisco, al otro lado de la Bahía.

Se caracteriza por su puerto pesquero y por sus típicas casas flotantes, de las que hay más de 400 en toda su zona costera. Esta localidad es escogida como lugar de residencia por famosos y gente de clase social alta que prefiere mantenerse alejada de las grandes aglomeraciones de la ciudad.

Además de contratando una excursión, se puede llegar en coche, ferry o bicicleta. Nosotras estuvimos en Sausalito y nos gustó bastante, muy recomendable para ir a pasear y despejarse un poco. Esta claramente entre las visitas cercanas a San Francisco que realizar. Aquí os dejamos algunas fotos, lástima que estaba un poco nublado.

En Sausalito

Muir Woods

Muis Woods es uno de los Parques Nacionales más conocidos de California. Debido a su importancia fue declarado Monumento Nacional en el año 1908.

Situado en el condado de Marin, a solo 12 kilómetros del Puente Golden Gate de San Francisco, Muir Woods es un bosque de 295 hectáreas repleto de secuoyas gigantes envueltas en un verde paisaje de ensueño. Ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar por senderos y caminos del bosque observando las secuoyas gigantes, las cuales tienen una media de 800 a 900 años.

En el bosque hay más de 6 kilómetros de senderos con diferentes rutas dependiendo del tiempo que tengáis. Los caminos más populares son el camino principal, el Camino Dispea y la Ruta de Ocean View.

Nosotras no fuimos a Muir Woods, no teníamos tiempo. No obstante, si vuestro planning os lo permite, es una visita muy muy recomendable. Tras haber visto la ciudad de San Francisco, un poco de naturaleza en este Parque Nacional puede ser un auténtico colofón en vuestro recorrido por esta parte de California.

Muir Woods
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.