Sitios que visitar en España en Noviembre

4.7/5 - (8 votos)

¿Buscas sitios que visitar en España en Noviembre?. ¿Estás planeando una escapada próxima por nuestro país y no te decides?. El otoño es la época perfecta para viajar a muchas partes. Aunque empieza a anochecer antes y no siempre tenemos el buen tiempo garantizado, la temperatura por lo general todavía es agradable y hay paisajes y zonas tremendamente atractivos en esta época.

Hay muchos sitios que visitar en España en Noviembre. Lo primero es decidir qué tipo de viaje os apetece…playa o montaña como se suele decir, cultura o naturaleza, ciudad o escapada rural, etc…

Canarias

Si lo que queréis es gozar de sol, mar y un clima saludable, una de las mejores opciones sin duda es Canarias. Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife….son islas perfectas para esta época, pudiendo escaparos además de la temida temporada alta que tanto agobia a veces. Estas islas tienen todos los ingredientes para el viaje perfecto…y es que muchas veces buscamos lugares exóticos en la otra parte del mundo, cuando tenemos la inmensa suerte de contar con este apacible archipiélago en nuestro país. Cada una en su estilo, las Canarias son una mezcla se sensaciones que a nadie decepciona…a nosotras nos encantan, ¡estamos deseando volver!:).

Castilla-León

Si por el contrario queréis naturaleza, Castilla-León puede ser una estupenda opción. ¡Hace poco hemos estado en León y hemos venido maravilladas!. Fue una escapada perfecta, visitando por un lado la ciudad y, por otro, algunos puntos rurales en los alrededores.

Andalucía

Otra zona asimismo muy recomendable es Andalucía. ¡Visitar Granada, Córdoba o Sevilla con los colores otoñales puede ser un plan estupendo!.

Además, si queréis algo de costa y que no esté excesivamente masificada, fuera del verano claro, os recomendamos Cabo de Gata. Este parque natural, uno de los espacios protegidos más famosos de España, alberga no solo calas impresionantes, sino también unos paisajes singulares, acompañados de una flora y una fauna que os impresionará. Nosotras estuvimos en primavera y creemos que es la mejor época para visitarlo, no obstante el otoño, si hace bueno todavia, ¡puede ser también una estupenda opción!.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.