Viaje de Novios – COVID

5/5 - (2 votos)

¿Cómo irse de viaje de novios en tiempos de COVID?. La pregunta está en el aire. Son muchos los que os estáis planteando posponer el tan esperado viaje de novios para el año que viene por el COVID.

Viaje de Novios - COVID

Viaje de Novios – COVID

¿Es seguro irse de Luna de Miel ahora con el COVID-19?

Uno se siente mucho más inseguro al viajar cuando hay una pandemia mundial acechando, ¡eso está claro!. Pero donde hay un problema siempre hay una oportunidad y es por eso que os traemos las claves para poder realizar vuestra luna de miel soñada pese al coronavirus.

Para empezar, seguid todas las recomendaciones de seguridad que ya conocéis, pero que por si acaso hay algún despistado, os refrescamos las medidas básicas a seguir.

Por otro lado, es necesario conocer cuál es la situación del país de destino. Es decir, si el gobierno tanto de tu país como el propio gobierno local permiten el movimiento turístico de pasajeros. También podéis consultar información detallada y actualizada para viajar a otros países.

Cómo buscar garantías de seguridad en vuestro viaje de novios

En el escenario actual recomendamos encarecidamente buscar una agencia de viajes de confianza que os ayude a organizar la luna de miel y os dé garantías sobre los destinos, fechas, actividades a realizar, etc.

¡Nuestra experiencia colaborando con Mundea es impecable!. Además de ser una referencia en el sector, son muy profesionales, de confianza y se adaptan tanto a vuestros gustos como a todo tipo de circunstancias. ¡Siempre velando por vuestra seguridad y disfrute! 😉

Por lo que, si os queréis asegurar de vivir una experiencia inolvidable y que vuestro viaje de novios se convierta en un precioso recuerdo para toda la vida, contactad con ellos para que os asesoren y os presenten las mejores opciones para vosotros.

Además, si les decís que vais de nuestra parte (blog – magnettrips) recibiréis ¡un regalito muy especial! 😉 o si lo preferís podéis escribirnos y nosotras os ponemos en contacto con ellos.

Destinos alternativos de Luna de Miel

Si aún así, no os convence disfrutar del Viaje de Novios en el extranjero, ¡todavía hay esperanza!

En España, por fortuna, tenemos unos destinos maravillosos que seguro estarán a la altura de vuestro viaje soñado.

Nuestra recomendación son las Islas Canarias, buen tiempo, paisajes y playas maravillosas… sobretodo con o sin COVID, lo importante es ¡¡disfrutar de un tiempo para vosotros!! 😉

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.