Otros planes para conocer Berlín

Rate this post

«Un recorrido diferente»

En este apartado os hablaremos de planes chulos para hacer en Berlín. Conoceréis la ciudad desde un punto de vista diferente.

La ciudad alternativa

Sobre todo en los últimos años, Berlín ha cogido fama de ciudad alternativa y distinta en Europa. La música es parte del entorno, por lo que uno de los planes que os proponemos es visitar alguna tienda de música. Para los amantes de la música electrónica es imprescindible ir a Spacehall y Hard  Wax. El interior de esta última está cubierto de graffitis y pegatinas. Allí encontraréis gran cantidad de discos de vinilo.

Entrada de la famosa tienda Hard Wax, en Berlín

Otro de los planes chulos para hacer en Berlín es, como en muchas ciudades grandes, visitar algún mercadillo callejero. Uno de los más famosos es el Mauerpark, donde podréis encontrar diferentes tipos de artículos y puestos.

Otra cosa que no os debéis perder es la cerveza del país. No os podéis ir de Berlín sin haber probado una buena cerveza alemana. Alemania es denominado «el país de la cerveza», por lo que hay gran variedad como os podréis imaginar. Existen gran cantidad de cervecerías por toda la ciudad. Os recomendamos Kaschk, que cuenta con 12 grifos rotatorios. En ella se sirven las mejores cervezas alemanas y noruegas.

Interior de la cafetería-cervecería Kaschk, en Berlín

Por último, otro plan muy chulo en Berlín es ir a la zona del río Spree. En verano hay mucho ambiente y se llena de grupos de gente sobre el césped. Los bares y restaurantes también sacan sus hamacas al exterior. Berlín además cuenta con playas urbanas sobre el río. ¡Todo un planazo con el buen tiempo!.

Playa de Berlín en el río Spree

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.