Otros lugares de interés en Bali

Rate this post

«Más rincones por descubrir»

Bali es una isla grande, con muchos rincones por descubrir. Aparte de lo que nosotras visitamos, algunos otros lugares de interés en la isla son los siguientes.

Otros templos

Bali es conocida por sus templos, por tanto, cuenta con muchos. Destacamos algunos además de los ya comentados en el post principal.

El Templo Madre de Besakih

Es el más grande y sagrado de los templos en la región hindú de Bali. Construido en la ladera del monte Agung, está compuesto por 23 templos diferentes.

Templo Madre de Besakih

El templo Ulun Danu Batur

Es muy hermoso y está dedicado al dios del lago. Es el más importante de los templos balineses después del Templo Madre de Besakih. Construido en 1926, el santuario se encuentra ubicado en un magnífico emplazamiento junto a un lago, a los pies del Volcán Batur. Se puede comer en el pueblo de la montaña de Kintamani desde donde se contempla una vista espectacular del volcán Batur y el lago.

El templo Batu Bolong

Si hay un lugar famoso para contemplar el atardecer en Bali, es sin duda el que se muestra todo los días a los pies del Templo Pura Batu Bolong. Localizado en las cercanías de la playa de Canggu, el Pura Batu Bolong nos muestra una de las estampas más bonitas que podremos encontrar en la isla de Bali, un atardecer digno de los dioses que habitan la isla.

Panglipuran

Panglipuran es un barrio tradicional balinés, con su templo. Un lugar precioso para pasear admirando la frondosa vegetación de cada rincón.

Panglipuran, en Bali

Pura Kehen

Pura Kehen es otro de los templos más importantes por lo que esta visita es fundamental. Se encuentra al norte de Bangli y es el templo estatal de ese reino. Es a menudo descrito como la versión en miniatura del templo madre. Al igual que éste, tiene 8 terrazas y está construido en la ladera sur de la colina.

Templo Pura Kehen, en Bali

Pura Maduwe Karang

Es un templo balinés ubicado en Kubutambahan, a unos 12 km al este de Singaraja en Buleleng Regency, al norte. Es otro de los considerados como uno de los principales templos de Bali, debido a su tamaño.

Pura Luhur Batukau

Es un templo hindú en Tabanan. Ubicado en la ladera sur del monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali, el templo es uno de los nueve jagat kayangan destinados a proteger a la isla de los espíritus malignos.

Otras playas

Además de las ya comentadas en el post principal, recomendamos también las siguientes:

  • Thomas Beach

Thomas Beach, en el sur de Bali

  • Karma beach (Pantai Karma)
  • Virgin Beach
  • Nusa Dua. Es una de las zonas de playa más famosas de Bali y donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de la isla. Constituye una zona destinada al relax y no ofrece mucho más aparte de esto. Recomendamos alojarse en Nusa Dua a aquellos que sólo quieran disfrutar de una de las mejores playas de Bali y de las instalaciones del propio hotel, ya que la zona carece de vida local y atracciones cercanas

Los arrozales

Durante vuestro viaje, siempre veréis los inmensos campos de arrozales, el paisaje más común de esta isla. También están en otras zonas de Indonesia.

En Bali, los Arrozales de Jatiluwih (rice Terraces) y las terrazas de arroz Tegalalang son especialmente llamativos.

Lagos y cascadas

También abundan los lagos y las cascadas, por lo que os recomendamos su visita. Entre las cascadas, destacamos las siguientes:

  • Nungnung
  • Kanto Lampo
  • Munduk
  • Sekumpul
  • GitGit
  • Aling Aling
  • Tukad Cepung

De los lagos, debemos destacar los de Buyan y Tamblingan.

Palacios y rutas por la zona de Candi Dasa y Ubud

Destacamos los siguientes puntos por esta parte:

  • Palacio de Semarapura
  • Palacio acuático de Tirta Gangga
  • Campuhan Ridge Walk. Es un paseo que se hace desde los alrededores de Ubud a lo largo de la cresta de la montaña de Campuhan

Jardines del Palacio de Tirta Gangga en Bali

Las islas cercanas

Además, si tenéis tiempo es asimismo recomendable que os acerquéis al resto de islas de la provincia, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Según hemos leído tienen buenas playas y también es un sitio estupendo para bucear.

Información general de Indonesia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.