Principales destinos de Luna de Miel

5/5 - (1 voto)

¿Qué destinos de Luna de Miel elijo para mi Luna de Miel?

¡¡Nos vamos de viaje!!..y es que después de todos los meses de preparativos, nervios y el fiestón de la boda, ¡los novios se merecen unas merecidas vacaciones!.

Lo primero cuando se piensa en un viaje de novios es en el destino.

A continuación os damos ideas para ¡¡verdaderos viajes de ensueño!!.

Destino de Luna de Miel 1 – Kenia y Maldivas

Safari en Kenia

Este es uno de los destinos más solicitados como Luna de miel, y el sueño de muchos amantes de la naturaleza y los animales.

Safari en Kenia

Safari en Kenia, África

Además, Kenia es un país muy completo que ofrece destinos con gran atractivo, desde los safaris en las sabanas hasta una diversidad de fauna impresionante, parques naturales, playas de arena blanca y experiencias culturales como sus ancestrales tribus o su moderna capital Nairobi.

Las Islas Maldivas

Las islas Maldivas son un clásico para muchos y es que no hay nada como pasar unos días de descanso en alguna isla paradisíaca en Maldivas.

Islas Maldivas

Islas Maldivas

Las Maldivas son el país con menos altitud del mundo y uno de los que tienen mayor diversidad en sus fondos marinos. De hecho, ¡es un verdadero paraíso para los amantes del submarinismo!.

Sus playas de arena blanca anuncian los corales de sus fondos. Además, la temperatura cálida de sus aguas y la buena visibilidad que tienen durante todo el año hacen que sea un destino atemporal.

Este destino es típico para combinar y acabar vuestro viaje de novios, ¡pasando unos días de disfrute y relax!.

Destino de Luna de Miel 2 – Vietnam y Camboya

Vietnam

No nos extraña nada que este país sea uno de los destinos estrella de lunas de miel, ¡ya que la combinación entre naturaleza y cultura resulta realmente exótica!.

Halong Bay, Vietnam

Halong Bay, Vietnam

Vietnam ofrece un sin fin de experiencias. Desde las grandes urbes llenas de historia y vida como Hanói y Ho Chi Minh, pasando por regiones mucho más naturales como Sa Pa, Bahía de Ha Long, el Delta del Mekong, Da Nang y Hai Van Pass.

También podréis descubrir algunas ciudades de menor tamaño pero con muchísimo encanto, como es el caso de Hoi An, Hue y Can Tho.

Camboya

Su vecina Camboya tampoco se queda atrás, diferente en muchos sentidos pero igualmente llamativa, ofrece una gran cantidad de puntos turísticos, entre ellos y el más exuberante, los Templos de Angkor Wat.

Camboya y Templos de Angkor Wat

Templos de Angkor Wat, Camboya

Una vez más os recomendamos que visitéis la web de Mundea, ¡organizan unos viajes espectaculares y son muy profesionales!. Podéis contactar con ellos directamente en su web y además, si decís que vais de nuestra parte (blog – magnettrips) ¡tendréis un regalito! .

Si lo preferís, también podéis escribirnos y nosotras os ponemos en contacto con ellos. 😉

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.